Usted le cree a la OMS?

Nada como poner ALGO a la vista de todo el mundo para ocultarlo mejor. Hay gente dispuesta a creer cualquier cosa siempre y más aún cuando se machaca y se machaca por todos los medios y de todas las maneras distintas.
Las vacunas contra el Covid-19 son el mejor caso. La Organización Mundial de la Salud, sigla ante la cual todos se ponen de pie lo dice claramente. Las vacunas AÚN están en fase tres (III). Y no hay matices.
Si no está la vacuna aprobada y homologada no debiera exigirse su obligatoriedad porque es bien claro que quienes acceden a vacunarse son VOLUNTARIOS, ni tampoco debería ser requisito para ingreso ni a un trabajo ni a un país. El hacerlo implica un grado de EXCEPCIÓN, una suspensión de las garantías constitucionales y una violación a los Derechos Humanos y varios tratados internacionales. 
Más allá de eso, usted puede elegir vacunarse en total libertad si desea hacerlo. Pero es bueno que no ignore que, mientras usted cree estar siendo inoculado contra el Covid-19 es probable que le estén inyectando un poco de solución salina u otro placebo. Sin que usted ni quién le aplica la vacuna lo sepa porque se lo están diciendo. Eso es lo que implica ensayo de DOBLE CIEGO y eso sucede en la fase tres, que es ni más ni menos que la etapa en la cual están las vacunas homologadas por OMS, y entre las cuales no está incluida la SPUTNIK. Todo esto que yo le digo no son cositas que se me ocurrieron a mi. Es INFORMACIÓN OFICIAL DEL SITIO OFICIAL DE LA OMS. Chequeable en  https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/covid-19-vaccines/advice
La pregunta a hacerse es, por qué si aún no hay una vacuna APROBADA Y HOMOLOGADA intentan hacerla obligatoria? Por qué no informan a los VOLUNTARIOS (por que eso son) que cabe la posibilidad de que muchos a los que se les colocó el sellito y se les aseguró que les ponían x vacuna le podía estar colocando (con suerte) una solución salina?. Luego de dicho esto, los invito a visitar el sitio de la OMS de dónde obtuve esta información oficial, con ojo crítico, con espíritu atento. Puede que la información esté allí, lista para que la veamos.


Entradas populares